Reserva aquí tu curso de hidrofoil en kitesurf

200 € por persona - acompañado por barca - mínimo 2 hs - máximo 2 alumnos

Hidrofoil, la nueva tendencia en kiteboarding también ha llegado hasta nosotros. Daniel fue el primero en traer el “foil” a nuestra área hace unos 3 años, e inmediatamente fue muy bien recibido por muchos, más ahora que se está por convertir en deporte olympico.
Debido a las perfectas condiciones para el foil en nuestra bahía, como la brisa diaria que sopla constantemente al mediodía, y el agua que permanece plana, sin grandes olas, este lugar es ideal para el aprendizaje y la práctica del foil.
En nuestro curso de hidrofoil te lo ponemos lo más fácil posible. Es por eso que la mayoría de la gente aprende a navegar con hidrofoil en las primeras 2-4 horas.

El curso tiene lugar, después de un tiempo de preparación de 15 minutos en la playa, en la bahía más lejos con escolta de barco, donde te llevaremos allí y nos quedaremos contigo.</span>

    ¿Qué otros aspectos destacados me esperan?
  • Un profesor con conocimientos especializados está a su disposición
  • A pagar incluso después de terminar el curso
  • Te acompañamos en barco durante tus clases
  • El equipo necesario puede ser traído o alquilado
  • Duración del curso: Mínimo 2 horas.
Tan pronto como logres ir y volver solo, deberías continuar practicando por tu cuenta para consolidar lo que has aprendido.

Comunica con nosotros

Tienes alguna pregunta o deseas reservar ya?
Elige tu aplicación preferida para ponerte en contacto con nosotros

Requisitos a traer:
ropa de baño, protección solar, gafas de sol, agua potable, material propio si disponible


Tenga en cuenta
Imprescindible para este curso es el perfecto control de la cometa. Los tiempos de inicio pueden variar dependiendo del viento. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para confirmarlo. Teléfono Daniel +34 696 264 729.

Que opinan nuestros clientes:

Valorado 4.6/5 basado en 95 reseñas en Google, Facebook y Tripadvisor.